Feria Línea Pelle: Un punto de vista nuevo para el 2020

24 Ago 2018 - Eventos
Feria Línea Pelle: Un punto de vista nuevo para el 2020

Se llevará a cabo Martes 22 y Miércoles 23 de Septiembre 2020 el evento anual LINEAPELLE al Fieramilano Rho. La cita para el sector de la peletería se llevara acabo simultáneamente con Micam, The One y Homi-Fashion & Jewels. Una sinergia de eventos para el relanzamiento del Made in Italy tras la emergencia Covid-19 y el impacto económico provocado por la pandemia.

Para evidenciar la mirada hacia el futuro de las industrias del Made in Italy y las innovaciones introducidas en el evento, esta edición se tituló LINEAPELLE – A New Point Of View. Las novedades se refieren en parte a los métodos de organización, naturalmente en nombre de la seguridad de los expositores y visitantes, y en parte a un nuevo concepto de valor.

El evento físico va acompañado de varios proyectos digitales. En primer lugar, la plataforma 365 Showroom, el mercado virtual y el espacio expositivo para las colecciones propuestas. Serán también numerosas las conexiones de streaming con China, Corea, Japón y U.S.A, Para fomentar el intercambio internacional y la creación de redes entre empresas. Finalmente, está previsto un espacio tecnológico en el pabellón 7, a cargo de Dyolan, en el que se presentarán eventos de streaming en directo en colaboración con artesanos y diseñadores de diferentes sectores: desde la moda en el calzado, hasta el diseño de interiores.

Con 320 Expositores de 14 países, el evento presentará las colecciones para el Otoño-Invierno 2021/2022 con el tema The Era Of Simpliflying 2 – Slow Is The New Hot.

La edición tradicional de la convención LINEAPELLE  esta prevista para el 26 Febrero 2021


POST CORRELATI