Aldehídos

Idea Alchemica produce y distribuye aldehídos para las fases de pre-curtido, curtido y recurtido. Ideadas y desarrolladas internamente, los aldehídos presentes en nuestro catalogo garantizan una fácil solubilidad y excelente rendimiento. Utilizables como agentes  pre curtientes, en el recurtido o durante el proceso de engrase, son auxiliares valiosos en curtido al cromo, wet White y en el curtido vegetal. Gracias a las propiedades características de cada formula, nuestros productos anionicos encuentran varias aplicaciones en el tratamiento de la piel para la vestimenta o el calzado. La acción especifica de los Aldehídos permite obtener una particular suavidad y tersura de la piel, con flor firme y textura lisa. La formulación de nuestros productos permite además proteger la fibra de las pieles, aumenta la resistencia a desgarres y favorece la distribución de engrasadores y tintas.

Asesoramiento personalizado y producción a medida.

Contáctanos para cualquier información respecto a los productos o para solicitar un asesoramiento acerca de la modalidad de aplicación de cada Aldehído en el catalogo.

¿Buscas un producto de curtido o recurtido para una elaboración particular? Idea Alchemica esta siempre disponible también para el desarrollo de productos químicos a la medida para exigencias especificas del cliente. Con un laboratorio especializado y una profunda experiencia en el sector, estamos listos para crear la solución para todo tipo de necesidad.  Descubre todos los productos del catalogo y descarga las fichas técnicas.

Productos

AldehídosALDEITAN GT, ALDEITAN PF, ALDEITAN Z2, ALDEITAN 45.

Solicitar información de producto