Empresa

La historia de “IDEA ALCHEMICA”

Il titolare Roberto e il figlio Umberto

Chemical Solution for Tanneries

Desde el 2006, Idea Alchemica S.R.L. desarrolla y suministra productos químicos de excelencia para la elaboración del cuero a curtidoras y revendedores en Italia y el extranjero, Desde su fundación, nuestra empresa se ha dedicado a la investigación, producción y venta de productos químicos para las fases de ribera, curtido y recurtido. Soluciones originales y competitivas, capaces de ofrecer un real valor agregado de calidad y seguridad.

La especialización en productos químicos para la elaboración en barriles nos ha permitido alcanzar en este campo altísimos estándares de competencia e innovación. Por esto mismo nuestro catalogo incluye formulas exclusivas, estudiadas para obtener los efectos mas buscados en el pleno cumplimiento de las normativas europeas.

Con especial atención a la rastreabilidad de cada producto comercializado, estamos listos para atender al cliente incluso con producciones a la medida. En la histórica sede de Castelfranco di Sotto (PI), contamos con un gran laboratorio de alta tecnología y especialistas extremadamente calificados. Al departamento para el desarrollo de productos químicos se suma el de Control de Calidad, para garantir la máxima fiabilidad  y excelente rendimiento.

Contact Us Quickly

La profesionalidad demostrada en los últimos años nos ha permitido forjar numerosas   colaboraciones y relaciones duraderas y constructivas. Actualmente estamos presentes en varios Países del mundo, con una confiable red de agentes y consultoría internacional. Además, estamos siempre abiertos a nuevas colaboraciones para ampliar aun mas la distribución de nuestros productos.

La satisfacción de nuestros clientes, la pasión por esta industria y la mirada siempre hacia el futuro nos han llevado a conseguir nuestros objeticos. Mismos valores que mantenemos vigentes para poder así afrontar nuevos retos cada día.

Nuestro equipo

Nuestro equipo completo

Idea Alchemica S.R.L. es una empresa con una organización ágil y dinámica, enfocada en el trato directo con el cliente y una asistencia siempre eficiente y oportuna.

Roberto Botrini

ROBERTO BOTRINI
Owner

Umberto Botrini

UMBERTO BOTRINI
Laboratory technician

Margherita Botrini Rid

Dot.ssa Margherita Botrini
Research & Development

Daniela Martini

Daniela Martini
Chemical Eng.

Tiziana Alighieri

Tiziana Alighieri
Administration

Valerio Drago

Valerio Drago
Logistic

Claudio Frisullo

Claudio Frisullo
Production

Massimo Migliorini Rid

Migliorini Massimo
Production

Nicola Giorgietti Production Manager

Nicola Giorgetti
Production Manager

Bajo la dirección de Roberto Botrini y la gestión familiar, la empresa consta de un equipo experto y unido, constantemente actualizado sobre las tendencias de la industria. Desde los técnicos del laboratorio, al personal de producción, hasta los agentes en Italia y el extranjero, nuestro equipo de profesionales especializados esta a tu disposición.

Contáctanos para solicitar suministros, recibir información sobre nuestros productos o proponer una colaboración.