Ceras

Para aumentar la lucidez y la suavidad de la piel, contamos con ceras específicamente estudiadas para las fases finales de la elaboración en barril. Gracias a la particular formula de cada cera, los productos de esta línea nos permiten obtener excelentes resultados sobre varios tipos cuero. La acción especial de la cera sintética confiere al cuero una capa caliente y suave contribuyendo contemporáneamente a favorecer la elasticidad. En base a la formula elegida, es posible obtener un particular efecto bruñido, pulido o encerado para valorizar las cualidades naturales de la piel trabajada.

Asesoramiento personal y producción a medida.

Para recibir un asesoramiento personal sobre las ceras de nuestro catalogo para las fases unidas de la elaboración, no dude en contactarnos, Estamos siempre disponibles para ofrecerte toda la información sobre los productos disponibles e las indicaciones de utilizo para una optima eficacia.

Además gracias a un laboratorio a la vanguardia y al personal altamente calificado, ayudamos a nuestros clientes también con producciones a la medida.

Productos

IDEA WAX PSS , IDEA WAX LK.

Solicitar información de producto