Engrases

Para dar al cuero una fibra suave y vital, disponemos de una enorme gama de engrases para las fases de elaboración en barril. Aceites y lubrificantes sintéticos específicamente formulados para dar suavidad, redondez y una mayor resistencia a la piel. Gracias las formulaciones exclusivas de nuestro laboratorio es posible obtener una perfecta penetración de las fibras  de todo tipo de piel.

Utilizables como engrase principal o en combinación con otros productos, los engrases de Idea Alchemica se prestan a diferentes modos de elaboración. El resultado es un tacto suave y sedoso ya sea en el cuero curtido al cromo que en el cuero curtido al vegetal, según las propiedades del engrase elegido. Todos nuestros productos químicos son rigorosamente probados para la calidad y seguridad e ideados para satisfacer de la mejor manera las exigencias especificas de la clientela.

Asistencia personalizada y producción a la medida.

El laboratorio de Idea Alchemica esta siempre a disposición para la realización de productos a la medida, en base a la solicitud de cada cliente. Contáctanos para recibir información detallada en merito a los engrases y otros productos presentes en el catalogo.

Individuaremos la solución ideal para tus necesidades de elaboración, ilustrándote la calidad y el modo de uso de los mejores productos para ti. Se necesitas de una formulación particular y exclusiva, contamos con el departamento de Investigacion&Desarrollo para elaborar el producto que buscas.

Descubre los productos del catalogo y descarga las fichas técnicas.

Productos

IDEAFOS 808, IDEAFOS PK, IDEAFOS XW, IDEAFOS SOFT, IDEAFOS SSB, IDROIL DS, IDROIL IR, HYDROTAN MTW, HYDROTAN MS27, LUBROIL 400, LUBROIL BA, LUBROIL BF, LUBROIL BS, LUBROIL CZV, LUBROIL LAN, LUBROIL LN, LUBROIL OL, LUBROIL PB, LUBROIL NE, LUBROIL SC7L, LUBROIL SPS, LUBROIL SQ, SOATEN ZB, SOATEN HD.

Solicitar información de producto