Política di calidad.

Los requisitos por excelencia.

Idea Alchemica esta comprometida desde el 2006 en la investigación y desarrollo para el sector químico-curtiembre con una amplia gama de productos químicos para la elaboración del cuero en barril. Desde las fases de investigación y desarrollo, hasta la cadena de producción y  asistencia técnica, garantizamos estándares de calidad basados en la excelencia.  Un esfuerzo cuotidiano mediante el cumplimiento de los protocolos de seguridad, la profunda atención al cliente y la constante actualización de habilidades y tecnologías. Del conjunto de estos factores nace el éxito de las relaciones constructivas establecidas con socios y clientes, con una red de venta internacional y asistencia técnica especializada.

Certificación ISO 9001: 2015.

El  Sistema de Gestión de Calidad de Idea Alchemica ha obtenido la Certificación ISO 9001:2015. Un reconocimiento que premia la eficacia de los procesos internos y la competitividad de la empresa en términos de satisfacción y fidelización de los clientes. Entre los objetivos marcados por el Sistema de Gestión:

  • La mejora continua de la calidad de productos y servicios ofrecidos.
  • Cumplimiento total de todos los requisitos legales, reglas y reglamentarios aplicables.
  • La completa satisfacción del cliente.
  • La optimización de las relaciones con proveedores.
  • La cuidadosa evaluación de cada nuevo producto o proceso que se comercializa.
  • La mejora continua de la eficacia en el desempeño de los procesos y productos.
  • El mantenimiento de un dialogo abierto y transparente con la partes interesadas externas, incluidas las Autoridades y Órganos de control.

Tecnología avanzada y personal especializado

Para garantizar una gestión mas eficiente de los procesos de producción, investigación y desarrollo, contamos con instrumentos adecuados y personal seleccionado, El laboratorio interno de la empresa y el departamento de producción están equipados con maquinaria moderna y tecnología de alto rendimiento. Además, nuestros técnicos altamente cualificados hacen uso de profundas habilidades en el sector químico curtiembre y una formación constantemente actualizada.

Inspecciones y rastreabilidad.

Todos los productos químicos fabricados por la empresa son sometidos a pruebas periódicas y controles de calidad rigurosos. Además de los análisis químicos disponibles para cada producto, garantizamos al cliente la completa rastreabilidad de cada lote. Para ello mantenemos siempre  una muestra de cada producto enviado durante al menos un año, en caso de cualquier necesidad de intervención o solicitud del cliente.

Contáctanos para solicitar información sobre la calidad y la disponibilidad de los productos en el catalogo.