A tu lado, en todo el mundo.

Idea Alchemica S.R.L. produce y comercializa productos químicos certificados para la fase de Rivera, curtido y recurtido con servicio de Exportación internacional. Con agentes y socios en varios Países del mundo, apoyamos a nuestros clientes con el suministro de productos del catalogo o con producciones personalizadas.

Todos los productos químicos que nosotros realizamos responden a los estándares de calidad y seguridad impuestas por las normativas europeas.  La rastreabilidad de todo producto enviado e la asistencia internacional nos permiten garantirle a los clientes la máxima fiabilidad y un soporte técnico a 360°.

Contáctanos para recibir información y asistencia sobre nuestros productos o para solicitar suministros personalizados.

Conviértete en Socio Internacional.

La competencia en el mercado mundial es también el fruto de relaciones de calidad, construidas gracias al espíritu de la transparencia  y el trabajo en equipo.  Por esto estamos siempre abiertos a nuevas colaboraciones para la venta internacional de nuestros productos químicos para el sector curtiembre, Nuestro objetivo es una red de distribución capilar y eficaz, para satisfacer de la mejor manera posible las peticiones de los clientes con la eficiencia que nos distingue.

Para cualquier solicitud de información o para proponer una sociedad comercial no dude en contactarnos, estaremos encantados de considerar su propuesta.