Nuestros servicios.

Mas flexibles, mas eficientes.

Estamos convencidos que la calidad de una empresa es el fruto de elecciones precisas. Por ejemplo, el de combinar una gama de servicios a la altura. Muy frecuentemente la industria curtiembre debe lidiar con suministros lentos, con excesos o con defectos, Este tipo de deservicio ralentiza el trabajo de las curtidurías y compromete seriamente los tiempos de producción.

Es por esto que desde el inicio hemos pesto empeño y energías para ofrecer a nuestros clientes suministros adecuados y puntuales. Gracias a una organización cuidadosa y flexible, garantizamos a todos nuestros socios la eficiencia que se merecen en cada etapa de la relación, Desde la asesoría pre venta hasta la producción a la medida, de la entrega rápida hasta la asistencia, satisfacemos toda solicitud con soluciones eficientes y tempestivas. Porque sabemos bien que en la elaboración del cuero los tiempos son un valor esencial

1 Asistencia personalizada.

Estamos junto al cliente para cualquier necesidad, desde la asistencia sobre la calidad de nuestros productos, a los consejos de utilizo. No nos consideramos solo productores, sino un socio fiable al cual acudir para cualquier duda sobre los suministros. Antes, durante y después de la venta estamos siempre disponibles para responder con rapidez e intervenir en caso necesario. En Italia como en el extranjero, nos mantenemos junto a nuestros clientes construyendo relaciones en nombre de la transparencia y colaboración.

2 Producciones a la medida.

Entre las ventaja que ofrecemos a las empresas se encuentra la posibilidad de crear formulaciones especificas y producciones a la medida para exigencias de elaboraciones particulares. Además de una amplia gama de productos químicos disponibles, estamos siempre listos a desarrollar soluciones ad hoc para obtener efectos creativos y originales. Abordamos con entusiasmo cada objetivo nuevo porque es saliendo de la zona de confort que se abre el camino hacia la innovación.

3 Entregas rápidas y pedidos pequeños.

La rapidez en el servicio de entrega es uno de nuestros puntos fuertes, en el completo respeto de los tiempos acordados con el cliente. Además de la rapidez de los suministros estamos disponibles para empaquetar cantidades acordes a las necesidades de cada empresa.

Desde pequeñas producciones hasta pedidos a gran escala, respondemos cada solicitud con la misma atención. Contáctanos para recibir mas información sobre nuestros servicios o solicitar asistencia personalizada.